Conózcanos

camiones

Medicus Healthcare es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta y distribución de productos médicos hospitalarios

Representamos en Centroamérica algunas de las más prestigiosas casas fabricantes, contamos con una amplia gama de implementos médicos y material descartable para satisfacer la demanda de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de primera calidad en hospitales y clínicas, tanto privados como de gobierno y a distribuidores.

Medicus Healthcare cuenta con un largo historial de trabajo como donante y proveedor de suministros médicos, organizaciones no-gubernamentales (ONG), organizaciones de Caridad, grupos religiosos y fundaciones empresariales.

NUESTRA VISION

Ser una compañía líder para nuestro territorio Centroamericano en soluciones hospitalarias asociada a empresas de amplia trayectoria y renombre mundial.

Deseamos llevar la mejor tecnología y asesoramiento a nuestros clientes, asociados de productos reconocidos y novedosos para ayudar a usuarios y clientes a mejorar su salud en general.

El desarrollo de nuestro negocio va de la mano de compañías líderes de mercado, enfocadas en productos innovadores con amplio valor agregado que mejoran la calidad de vida de las personas en nuestro territorio y contribuyan al crecimiento de la región.

NUESTRA MISION

Desarrollar, importar y comercializar implementos médicos de última generación para satisfacer a nuestros clientes, siempre comprometidos en utilizar productos líderes con respaldo e innovadores.

Mirar al futuro, encontrar soluciones de salud innovadoras para proveer a nuestros clientes lo último del mercado satisfaciendo sus necesidades y consiguiendo superar sus expectativas para el tratamiento de los pacientes en la región